La clase transcurrió con normalidad, bueno, al menos, eso parecía.
Nieves no paraba de picar a Ana hablandole de Dani. Ana siempre había sido muy amiga de Dani, hasta que se lió con Nuria, la chica que más odiaba de
la clase, no se llegaron a enfadar, pero se distanciaron muchísimo y desde entonces casi no se hablaban.
-Bueno ¿Qué? ¿Que os parecen los chicos nuevos?- preguntó Laura.
-A mi Carlos me hace mucha gracia, ¿habeís visto como hacía el idiota en clase? Para ser nuevo no se le ha visto muy cortado en clase.
No podía para de reirme al verle, parece un chico muy majo, me recuerda a...
-Ana, ¡recogete las babas!-interrumpió Nieves.
-Pues a mí, me parece muy simpático, para los togloditas que tenemos en clase- apuntó Laura.
Las tres rieron. Al día siguiente tocaba educación física a primera hora. Álvaro y Rafa hacían el idiota y picaban todo el rato al pobre David, que no se enteraba de nada...
-Mirar a Álvaro, ya tardaba...-apuntó Laura.
-Es un idiota sin vida social y se tiene que meter en la de los demás, ¡arg! cada día le odio más- dijo Ana.
-Y la seta esa, que se cree guay por picar al nuevo...-dijo Nieves.
Rosa, la profesora de ed.física les dió una pequeña charla sobre las actividades y deportes que iban a realizar ese año.
Hizo a Carlos y a David presentarse de nuevo y mandó unos juegos de pelota. El primero; pillar. Pagaban David y Dani.
Laura, Nieves y Ana iban juntas a todas partes, corrían juntas y nunca se solían separar, siempre que se separaban, se buscaban como desesperadas.
Dani corría hacia Cristina intentando pillarla, pero esta se adelantó mucho en una curva cerca de Laura, Nieves y Ana, dejandole muy cerca de Ana,
lo que hizo que esta, con el poco equilibrio que le caracterizaba, tropezara y agarrandose a la chaqueta de Dani hizo que Dani cayera también, tropezando
sobre sus propios pies. Por un momento se encontraron uno encimo del otro, embobados, sin saber que decirse y sin terminar de creer lo que les había pasado,
maldiciendo su torpeza. Lo único que hacían era mirarse fijamente a los ojos, hasta que Dani reaccionó:
-Estas pillada- le susurró, haciendo un esfuerzo por reincorporarse.
Nieves y Laura no paraban de reirse, recordando la escena.
Acabo la clase, tocaba valenciano y el ánimo de la clase descendió en picado, allí estaba Raquel, con su dosis de alegría y buen humor rápidamente contagiable
Durante toda la clase Álvaro no hacía más que picar a Laura, Laura harta se giró a él y le gritó:
-¡Álvaro, muerete o extinguete o comprate un amigo que te soporte pero deja de tocarme las narices que quiero atender!
Empezaron a discutir y Raquel no tuvo más remedio que sacarlos de clase y hablar con ellos.
-¿Es que no os da verguenza? ¿Quién os creeis que sois para interrumpir la clase gritando y discutiendo de esa manera?
Mientras Raquel hablaba con ellos, Nieves y Ana cotilleaban como podían haber que pasaba.
-Raquel, es que ha estado toda la clase molestandome y no aguantaba más...-dijo Laura.
-Me da igual- interrumpió Raquel- ¡No os consiento más faltas de respeto a la clase como esa! ¡Que no vuelva a pasar!
-Por mi parte no volverá a pasar- dijo cabizbajo Álvaro.
-Por mi parte tampoco...-dijo Laura.
-¡Pero no penseis que os vais a librar tan fácilmente! Cuando acaben las clases os quiero a los dos en la biblioteca, ¡vais a estar castigados!
Mientras tanto en clase Carlos estuvo toda la clase hablando con Blas y Nieves que estaba detrás suyo había oido toda la conversación.
Hablaban del verano y de la música. Al parecer Carlos había montado un pequeño grupo en verano con sus amigos del antiguo instituto pero no llegaron muy lejos.
A ambos les gustaban el mismo tipo de música, los mismos grupos y casi las mismas canciones, parecía que empezaban a llevarse bien.
A Nieves le gustaba Carlos, le transmitía buenas vibraciones, algo le decía que este curso no sería tan malo como aparentaba...
By:Ana
__________________________________________________________________________________________
Este es el tercer capítulo, se que se ha hecho un poquito de rogar, pero esque estabamos muy ocupadas,
espero que lo entendais y que lo disfruteis:)
Att:#NAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario