sábado, 18 de febrero de 2012

Cap. 7

Entraron en clase y se sentaron en sus sitios. La profesora, Mª Ángeles entró y les saludó.
-Bueno, al ser el primer día, os dejo poneros en grupos de 4 y trabajar el Werther.
Las chicas se miraron. En un primer momento iban a coger a Blas pero el chico ya tenía grupo.
-¿Se lo decimos a David?- Preguntó Laura.
-Siempre es mejor David que Álvaro.- Apuntó Nieves.
-O que Carlos.- Concluyó Ana con una muestra de asco.
-¿Carlos? Con lo majo que es el chaval... -Dijo Laura sin mucho interés buscando con la mirada a David.
-Eso. ¿Qué te ha hecho Carlos, eh?- Dijo Nieves un poco enfadada.
-No se ... Lo veo un poco ... Falso.
-Pues que sepas que...- No pudo terminar. David vino con Laura.
-¿Tienes grupo?- Preguntó Ana.
-No.
-Pues ya tienes. TACHAAAAAN -Dijo Nieves sonriendo.
Cuando el chico y Laura pasaron y se sentaron Nieves miró amenazante a Ana.
-¿Qué? ¿También es falso él?
-Aish, mira que eres ....
La hora pasó muy rápido. No hicieron nada más que hablar y conocerse mejor. David fue abriéndose poco a poco.
-Entonces, eres de ciencias, ¿eeh?- Dijo Laura.
-Sí- Dijo orgulloso el chico.- Quiero ser médico.
-Anada- Intervino Ana.- Pues mi padre es médico.
-Sí- Afirmó Nieves.- La pena es que no sea psicólogo para poder tratarte lo de la cabeza.- Dijo sonriendo.
-¡Oye!- Se quejó Ana. Pero se unió a las risas de los demás.
Cuando sonó la campana cada uno fe a su sitio. Laura miró la agenda y suspiró.
-Venga, a latín.- Dijo Nieves poniéndose la mochila.- Es en la otra clase.
Cuando llegaron al aula de 4º A se sentaron en los 3 asientos de la primera fila.
-Las freakys siempre en la primera fila.- Dijo Álvaro sentándose detrás de ellas.
-Y los subnormales como tú en la segunda- Contestó Nieves. Se fijó que a su lado se sentaron Dani y Carlos.- ¿Cómo os podéis sentar al lado de semejante bicho?
-Oh bueno .... Pues.... -Dijo Dani- Sinceramente aquí veo mejor la pizarra.
-Me has decepcionado. Creía que eras de los nuestros.- Dijo Laura dramatizando.
-¿Y tú?- Dijo Ana a Carlos. Nieves la miró amenazante al ver que la chica se lo dijo en un tono seco.
-Pues bueno, chicas. Tenéis que admitirlo.
-¿Admitir el qué?- Preguntó Nieves.
-Que será divertido.- Concluyó guiñando un ojo.


By: Laura
___________________________________________________________________________________________
Bueno, éste ha sido el capítulo  7, esperamos que os gusten jeje :)  :) No tenemos claro aún para cuando estará listo el capítulo 8 por que encima estamos ahora de exámenes pero lo haremos en cuanto tengamos un huequito jeje ^^
Att; #NAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario