martes, 8 de mayo de 2012

Cap. 132

-Ay que se cae -dijo Nieves tapándose los ojos- Es que, en serio, no puedo ver a la gente en los bordes -seguía con las manos en la cara.
Carlos le miró tiernamente.
-Bueno, vamos a seguir barriendo sino no nos vamos nunca -dijo Carlos.
-Ojala me quedará toda la vida aquí contigo -susurró Nieves.
-¿Has dicho algo? -le preguntó Carlos.
-No, no, nada. Es que me he acordado de una canción y he empezado a cantarla.
-¿Cuál?
-Someone like you de Adele
-Me encanta esa canción
//En los baños//
-Bueno yo ya he acabado -dijo Álvaro vaciando el cubo.
-Espera que yo aún no he acabado.
-Ya bueno ¿y?
-Que me esperes, no me vas a dejar aquí sola.
-¿Por qué no?
-Porque no, me da miedo estar sola.
-Bueenooo vale -dijo Álvaro no muy convencido.
Laura terminó de limpiar los cristales y se fueron los dos juntos, cuando..
//En una azotea//
-¡M*erda! -dijo Carlos- serán cabr*nes.
-¿Qué pasa? -preguntó Nieves.
-Se han ido, voy a bajar.
-Si claro -le dijo Nieves mientras le agarraba del brazo.
-¿Por qué no?
-Porque no, porque no hay nadie abajo y se puede caer la escalera. Que no, que no. Que te puedes caer
-Entonces ¿qué hacemos?
Nieves vio a Laura que salía que Álvaro
-¡LAURA! -gritó Nieves

No hay comentarios:

Publicar un comentario