jueves, 10 de mayo de 2012

Cap.151

Cuando salieron del escenario fueron automáticamente rodeados por chicas, cada una con más escote y menos bragas. Aunque la verdad, no les importaba mucho. Eran sus fans al fin y al cabo y el concierto había ido muy bien gracias a ellas. Aunque también era verdad que preferían un concierto con menos "David, ¡Guapo!" y más con un "otra, otra, otra..." Blas consiguió salir como pudo del círculo y se fue a la mesa de un rincón dónde estaban sus amigas.
-Hola chicas- se sentó el también- ¿Os ha gustado?
-Mucho- dijo seca Nieves.
-¿Qué pasa?
-Bueno, no sé. Nos esperábamos que al menos viniérais todos a saludar o algo, no sólo tú, que no es por nada, ¿Eh?- dijo Laura.
-En fin, ya sabéis lo que pasa- dijo subiendo los hombros- tampoco lo tenéis que paga conmigo de todas formas, que yo al menos sí he venido.
Nieves y Laura se quedaron hablando un poco con Blas y cuando él se fue a saludar a más gente ellas cogieron sus bebidas y se fueron a la calle a tomar un poco de aire.
Ya era de noche, hacía fresco, pero no les importaba. Ahí dentro no se podía casi respirar. Octubre. Por fin. Se sentaron en un banco que había al lado. Salieron unas chicas con un escote enorme y unas minifaldas que se les veían el inicio de las nalgas.
-Ya ves, están buenísimos- dijo una riendo.
-Tengo que conseguir que me lleven a casa y allí...- miró a su amiga pícara y las dos rieron.
Entonces vieron a Laura y Nieves, las cuales mucho caso, por no hacerles, no les hacían. Estaban hablando más bien de sus cosas. Las dos "fans" empezaron a hablar de ellas dos más alto. Las amigas se giraron.
-¿Habláis de nosotras?- dijo Nieves molesta. Estaba harta de que en el colegio se les conociera por el incidente de la fiesta.
-Sí, ¿Os habéis dado por aludidas con lo de guarras?- dijo una de ellas.
Las chicas se levantaron.
-Dejarnos en paz, buscaros vuestra propia vida- Laura no quería hablar del tema.
-Pero si es lo que hacéis- dijo la otra chica- os tiráis a Auryn, luego a Borja y Edu, volvéis con Auryn... Malas put*s...
Nieves y Laura ni lo pensaron dos veces. Cogieron el ron cola que estaban bebiendo y les tiraron uno a cada una. Ellas las miraron indignadas.
-Os vais a enterar- amenazó una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario