viernes, 11 de mayo de 2012

Cap.160

-Para comprarle una revista a David -contestó Nieves.
-Si no te ha pedido nada.
-Me da igual, se la quiero comprar yo porque me da a mi la gana -dijo Nieves- Además, no tengo por qué darte explicaciones, ¿no me dijiste que no eramos novios? entonces lo que yo haga con mi vida no te interesa.
Carlos miró como la chica se daba la vuelta y se fue, suspiró y se fue detrás de ella. Nieves estaba cansada de la relación que tenia con Carlos y lo que le dijo en el bar de que no eran novios le dolió bastante.
//
-¿Por qué no os quedáis vosotras a dormir? -preguntó Blas.
-Porque no -contestó Álvaro rápido- porque hoy nos toca quedarnos a nosotros.
No dijeron nada más. Álvaro y Blas se miraban, David ojeaba su revista y de vez en cuando comentaba algo con Nieves la cual estaba sentada en una silla al lado de la cama de David, Carlos miraba a David y Nieves y Laura pensaba en sus cosas, se preguntaba si le volvía gustar Blas sentía muchas cosas por él.
Al rato las chicas se fueron, ya que era un poco tarde.
-¿Qué os pasa? -preguntó David.
-A mí nada -contestó Carlos un poco seco.
-Somos amigos -contestó Blas- no sé porque os ponéis así.
-No me hagas hablar -dijo por lo bajo Álvaro, Blas le escuchó pero prefirió no contestarle.
Los chicos pasaron una noche un poco tensa, no hablaban mucho y de vez en cuando se echaban alguna que otra picada. Por la mañana, las enfermeras les dieron el desayuno, en ese momento llegaron las chicas.
-Buenos días -dijo Laura abriendo la puerta, entró.
-Buenos días -le contestaron todos menos Carlos que seguía tumbado en el sofá-cama.
-¿Qué tal habéis pasado la noche? -les preguntó Nieves a Blas y David.
-FATAL -contestó Carlos- Tío, Álvaro, ¿cómo puedes roncar tanto?
-Yo no ronco -se defendió Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario