sábado, 5 de mayo de 2012

Cap. 80

Laura le abrió la puerta al chico. Cuando entró saludó.
-Hola ¿qué tal David? -preguntó Laura con una sonrisa.
-Pues bien, la verdad. Es que no tenía plan para hoy y he venido aquí -dijo riendo
-Ya, pero es que están a punto de llegar Nieves y Ana, tenemos noche de chicas -le explicó Laura- porque como mis padres no están que se han ido de viaje a Madrid, hasta el lunes por la noche no vuelven.
-Ah bueno, no me molesta compartir cama con vosotras -dijo sonriendo.
En ese momento llamaron al timbre, era Nieves pero iba acompañada. Nieves y el chico subieron.
-¿Blas? ¿Qué haces aquí? -preguntó Laura extrañada.
-¡Hola Blas! -gritó David desde el comedor.
-¿Qué hace David aquí? -preguntó Nieves.
-Se ha acoplado.
Los tres fueron al comedor con David. Cuando el chico vio la maleta de Nieves, bromeó.
-¿Te has ido de casa?
-Ojala pero aún me quedan unos cuantos años para irme. -contestó Nieves.
A Laura le sonó el móvil, contestó. Cuando terminó de hablar.
-¿Quién era? -preguntó Nieves mientras jugaba con el perro de Laura.
-Ana, que me ha preguntado que si Dani se puede quedar a dormir también, y le he dicho que sí, que por uno más. Mientras mis padres no se enteren de que han habido chicos aquí no pasa nada.
-Pues yo me voy a por algo para poder dormir -dijo Blas.
-¿Quién te ha invitado? -preguntó Nieves riéndose.
-Mujer, ya que estamos aquí, nos quedamos a dormir -dijo David.
-Podríamos llamar a Álvaro y a Carlos, ¿no, Laura?
Laura se quedó pensativa, pero al final habló.
-Vale, llamarlos y vosotros dos ir a por el saco de dormir y todo lo que necesitéis.
Nieves cogió su móvil y llamó a Carlos, Laura hizo lo mismo pero llamó a Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario