miércoles, 9 de mayo de 2012

Cap. 142

-¡Hola, mamá preciosa! -dijo Nieves con una sonrisa mientras abrazaba a su madre.
-¿Y esa felicidad? -le preguntó.
-Nada, nada -dijo y se fue a su habitación.
//En otra finca//
Álvaro se acercó a Laura le abrazó. Se despidieron y Laura subió a su casa. Iba feliz, hacía siglos que Álvaro no le daba un abrazo. Se encerró en su cuarto. Le sonó el móvil.
-Hola, furcia -contestó Laura cariñosamente.
-Que BONITA es la vida -dijo Nieves.
-Uy ¿y esa felicidad?
Nieves se rió.
-Nada, nada
-Venga cuéntamelo.
-VALE -le contestó Nieves.
//Flasback de Nieves//
Carlos y Nieves acababan de llegar al patio de Nieves.
-Jope ya hemos llegado -se quejó Nieves.
-Sí, la verdad es que se me ha hecho corto el camino -contestó el chico.
-A mi también -Nieves sonrío.
Carlos se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla, pero cerca de la boca. Nieves sonrió y le contestó dándole un abrazo
//Fin//
-Bueno pues no eres la única a la que le ha pasado algo bueno -dijo Laura con una sonrisa aunque Nieves no la pudiera ver.
-¿Qué te ha pasado a ti?
-Pues que Álvaro cuando hemos llegado a mi casa me ha dado un abrazo, pero no un abrazo normal, un abrazo largo que yo estaba deseando que llegará. Por fin lo he vuelto a tocar y él no se ha quejado. La verdad es que echaba bastante de menos a ese Álvaro.
-Al parecer ya han aceptado que lo que les dijimos era la verdad.
-Sí, eso espero y que no se vuelvan a meter en un lío por nuestra culpa.
-AH -gritó su amiga- ¿Sabes qué? Los chicos van a dar un concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario