domingo, 6 de mayo de 2012

Cap.105

La clase de tutoría terminó y Laura y Nieves salieron de las primeras. Se iban a aburrir mucho por el camino sin sus acompañantes habituales.
Cuando salieron vieron a Carlos y Álvaro, iban un poco sucios, con algún rasguño y Álvaro parecía que se había vuelto a abrir el labio.
-¿Qué hacéis aquí?- dijo Nieves. Pero Carlos le cogió corriendo del brazo y la apartó un poco.
-EscuchaNievesnecesitodecirtealgomuyimportanteperonoseloquevasadecir- Empezó Carlos atropeyando las palabras.
-Eh eh eh. Habla más despacio que no te entiendo.
-Me gustas. Mucho. Demasiado. Bueno, nunca hay un demasiado para estas cosas.-Empezó el chico nervioso.
Nieves no dijo nada.
-¿Quieres salir conmigo?- Dijo casi desesperado Carlos.
-Sí- No le dio tiempo a decir más porque Carlos le abrazó corriendo con más fuerza y ternura a la vez que nunca.- Que achuchable te pones de golpe.
-Por eso te quiero- Se limitó a decir dándole un beso.
Álvaro no sabía como decírselo a una Laura que no paraba de preocuparse por su aspecto y por la supuesta operación de su abuela.
-Claro, normal. Siempre pensando en ti mismo. Si quieres jugarte el graduado, juégatelo pero piensa bien las cosas antes de hacerlas...- Laura le echaba la bronca por haber hecho pellas.
-Escucha, no tengo mucho tiempo- Cortó finalmente Álvaro. En ese momento aparecieron Borja y Edu, a Álvaro empezaron a pitarle los oídos. No se lo pensó más y agarró a Laura por la cintura y le dio un beso.
Notó que alguien les separó. Era Edu, sonriendo.
-¡Laura! ¿Qué tal?
La aludida se quedó en blanco, no se esperaba esa reacción de su amigo.
-Hola Edu.
-¿Es tu novio?
Laura se quedó mirando callada a Edu sonriendo y a un Álvaro un poco más serio. No sabía que hacer. Y seguía sin saber porque dijo que sí con la cabeza.
-¿En serio?- Dijo Edu.
-¿Por?- Respondió ella para cambiar de tema. ¡Qué vergüenza! A saber que pensaría Álvaro por haber dicho que son novios...
Por otra parte, Borja tiró enfadado en paquete vacío de cigarros al suelo. Había perdido una batalla, pero la guerra la iba a ganar él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario