martes, 8 de mayo de 2012

Cap.137

Fue un abrazo largo, intenso, con ganas, con cariño. Nieves había llegado a pensar que nunca más iba a tenerlo entre los brazos.
//Por otro camino//
Había demasiado silencio en la conversación, el camino se había hecho muy largo.
-No hace falta que me acompañes a casa.
-Puede que no fuer a hacerlo.
-Por si acaso.
-Me da igual. Lo voy a hacer. Es tarde.
Llegaron al patio de Laura y se quedaron mirándose, ¿Ahora qué?
//En una finca//
Nieves acababa de entrar en el ascensor, estaba feliz, radiante. Tenía ganas de contárselo a Laura. Pero sobretodo tenía ganas de ir a las 8 a clase para irse con él como había dicho.
Al día siguiente se vistió y se preparó y bajó corriendo cuando tocaron al timbre. Salió y se saludaron.
-¿Qué tal has dormido?
-Muy bien.- Respondió ella sonriendo.
-Me gustaría hablar contigo de lo de la fiesta.
A Nieves lo último le pilló de imprevisto.
//En otra parte de la ciudad//
Álvaro llamó al timbre. Laura bajó y saludó. Empezaron a andar. Hablaban sobre los deberes que no habían hecho y sobre quien tendría que fregar hoy el suelo.
-Pues ni para ti ni para mí, que lo haga Blas- dijo Laura.
-Me parece bien- Respondió Álvaro sonriendo.
Llegaron a clase, donde ya estaban los demás. Laura se fue instantáneamente con Nieves.
-Tengo que contarte algo muy fuerte de ayer- dijeron las dos a la vez.
Se rieron.
-Tú primero- dijo Nieves.
-Pues verás, ayer cuando Álvaro me acompañó a casa y nos quedamos en el patio sin saber que hacer y bueno... Ya sabes, cosas que pasan.
-¿Qué cosas?
-Pues cosas.
-Detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario