martes, 8 de mayo de 2012

Cap.133

Laura miró hacia arriba y vio a Nieves.
-¡QUÉ!- Respondió.
-Cómo gritas...-dijo Álvaro.
-Calla que no la oigo.
-QUE SUJETES LA ESCALERA.
-¿QUÉ SI TENGO PERAS? PUES SÍ, DOS BIEN BONITAS.
Nieves se tapó la cara con las manos. ¿Se podía ser más tonta?
-Creo que no hablaba de tus tetas- Sugirió Álvaro.
-¿Tú has oído algo claro?
-No
-Pues ya está
Carlos se asomó y se le calló el gorro.
-¡Mi gorro!- Gritó
-¿Ves? Por eso no me gustan los bordes- dijo Nieves cruzada de brazos.
Álvaro cogió el sombrero de Carlos.
-AMIGO, EL SOMBRERO
-NO ME DIGAS- Respondió el rubio.
-NOS VAMOS
-NOOOOOOOO- Nieves y Carlos se asomaron a la vez.- SUJETAR LA ESCALERA.
-¿Lo ves? Dicen algo de las peras.- dijo Laura.
-¿Cómo van a hablar de peras?
-Échale imaginación.- Dijo Laura subiendo los hombros.
-Te lo juro, los mato- Nieves sacó su móvil y le envió un SMS a Laura.
-Anda, mira. Dicen "idiotas, sujetar la ESCALERA"- Recalcó la última palabra.
-Peras...- Murmuró el chico sujetando un lado de la escalera.
-Pues podría ser.- Laura le hizo cara de burla y sorprendentemente el chico se la correspondió, pero se aclaró la voz y se puso serio.
-Usted primero- Dijo Carlos
-No, tú primero, yo no me fío de esos dos.
-Las damas siempre van primero..- insistía Carlos que tampoco se fiaba mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario