viernes, 11 de mayo de 2012

Cap.161

-Bueno, discutible- dijo Blas empezando a reírse pero al ver la mirada que le dirigió Álvaro se cayó.
-Bueno, chicos, cuando queráis os podéis ir- dijo Laura sentándose en la cama de Blas.
-¿Nos estás echando?- Preguntó Álvaro enfadado.
-No. Os decimos que nosotras ya estamos aquí.- Explico Nieves sonriendo.
-De eso nada. Mañana tenéis clase- Carlos se levantó y se puso bien el gorro.
-Y vosotros- Laura levantó los hombros.
-Pero no es lo mismo- dijo Álvaro enfadado.
-¿Por qué no?- Nieves había dejado la revista a un lado.
-Chicos...- David intentó hablar pero nadie le hizo caso.
Todos empezaron a discutir gritando sobre quien se quedaba y quien no, sin tampoco dar razones a lo que exigían. Entró una enfermera más bien vieja y bajita.
-Dejen de gritar- dijo enfadada. Todos se callaron.- Están en un hospital, si no mantienen un tono de voz respetable tendrán que irse. Ahora, me llevo el desayuno de los muchachos.
Cogió las bandejas y se fue. Todos se quedaron callados. Estaban enfadados. Laura y Nieves querían quedarse con sus amigos, la primera porque Blas siempre había sido su amigo y además hacía unas semanas eran novios. Nieves por otro lado quería cuidar de David, era su amigo, le tenía mucho cariño y siempre había estado a su lado, desde enseñarle matemáticas hasta dejarle darle algún que otro abrazo mientras veían la película de miedo en casa de Laura.
Álvaro odiaba el sentimiento de celos que le producía que Laura estuviera con Blas. Hacía poco que habían sido pareja y lo habían dejado como amigos, como muy amigos. Eso no podía ser normal. Además estaba todo lo de Edu ¿Otra vez volvía con eso? No lo podía evitar. Carlos cada vez se arrepentía más de haberle dicho a Nieves que no eran novios. Si le hubiera dicho que sí y que lo sentía mucho, le hubiera dado un beso, un abrazo. Todo esto no estaría pasando. Le gustaba muchísimo pero a David también, ¿Y a ella?
Blas, desde su cama entendía entre poco y nada. Y estaba más cerca del nada. Siempre había estado rodeado de gente, pero nunca habían discutido por él de esa manera. Obviamente siendo egoísta prefería a Laura, era una de sus grandes amigas, además de muy guapa. Aunque Álvaro también era un amigo de toda la vida. David, en la otra mano, veía sólo en claro que no se había sacado a Nieves de la cabeza y le iba a costar. Pero si se quedaba con ella podía perder a Carlos como amigo. Aunque eso era más bien algo entre él y ella.
-Hola chicos, hoy nos quedamos nosotros.- Dani y Ana entraron sonrientes de la mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario