domingo, 6 de mayo de 2012

Cap.93

-Yo flipo, en serio- Decía Laura enfadada mientras caminaban.
-Ahí el único que tiene un poco de cabeza es Dani- Terminó Nieves.- Que al menos le hace más caso a Ana que a esas groupies.
-Y parecía que todo iba a ser distinto...
Llegaron a un parque que había con muchos niños. Se sentaron en un banco las dos. Laura le pidió a Nieves la cámara para ver las fotos. Vio la de Carlos con Nieves y sonrió, pero prefirió no decir nada, al fin y al cabo, no era el mejor momento.
A Nieves le sonó el móvil.
-Es Blas- Dijo.- ¿Si? ... Pues aquí, ¿Dónde voy a estar?...Ah, que no nos ves, ¡Normal! estabas muy ocupado con tus amigas, igual que los demás... No, no me pongo de ninguna forma... Adiós.- Colgó. Y miró a Laura- Que nos están buscando.
-Que novedad.
Se quedaron en el banco con los móviles en silencio y ignorando los SMS.
Pero pronto vieron 6 siluetas que venían hacía ellas. Nieves con el zoom de la cámara vio quiénes eran y se levantaron y empezaron a irse. Entonces se encontraron con Edu y Borja a lo lejos.
-¿Qué hacemos?- Preguntó Laura.
-No vamos a girarnos, la gente pensará que estamos locas.
-Vale...
Las chicas siguieron caminando hasta que se cruzaron con los dos chicos en cuestión.
-Vaya, hola.- Dijo Borja sonriendo.
-Hola..
-¿Qué?¿Paseando?- Preguntó Edu
Estaban majos y simpáticos, como si no hubiera pasado nada hace apenas dos días. Las chicas insistían en que tenían que irse pero ellos insistían en acompañarlas. Ellas no querían por si se volvían a encontrar con los demás, básicamente.
-Por tu culpa- Susurró Laura a Nieves.
Por otra parte del río, Blas acababa de agotar todo el saldo en SMS y mensajes en el buzón de voz. La verdad es que estaba muy arrepentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario