martes, 8 de mayo de 2012

Cap. 138

-Pues nada, que me dio un pequeño beso.
-¡OS BESASTEIS! -gritó Nieves, la clase se calló de repente.
-Shhh, cállate. No, nos besamos. Me dio un pequeño beso en la mejilla idiota
-Ah vale, ya decía yo.
-Te toca.
-Pues que ayer cuando lleguemos a mi patio, Carlos me abrazó muy fuerte. La verdad yo creo que tenía ganas pero no lo sé. Y esta mañana, en el camino
//Flashback//
-¿Qué pasa con la fiesta? -preguntó Nieves
-Es que le he estado dando vueltas a lo que nos dijisteis. Que todo fue un cumulo de infortunidades.
-Ajam. ¿Y qué pasa?
-Que creo.... que.. es que no sé si creerte. Quiero pero no sé.
-Si realmente quieres, puedes.
Carlos cogió aire.
-Puede ser que sí que te crea, pero no me pidas que todo vuelva a ser como antes. Esperate un poco.
A Nieves le salió una sonrisa enorme, no podía creer lo que acababa de escuchar.
//Fin//
-Estoy super feliz -continuó hablando Nieves.
-Me alegro mucho -dijo Laura sonriendo- a lo mejor no son tan malas personas, y nos llegan a perdonar
-Eso espero -dijo Nieves suspirando.
La profesora de Lengua entró a clase. La hora pasó lenta y eterna, eran las 8 de la mañana y la profesora no paraba de hablar, así que los alumnos estaban todos dormidos. Sonó la campana y todos los alumnos guardaron las cosas rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario