lunes, 14 de mayo de 2012

Cap.166

Al día siguiente, Álvaro hizo lo mismo que todos los días, bajó y empezó a andar. Cuando llegó al patio de Laura se quedó esperando a que bajará, pero al ver que nadie bajaba, se fue.
Carlos bajó y justo vio a Nieves que estaba girando la esquina, él empezó a correr para intentar cogerla. Nieves iba hablando por teléfono ¿con quién? era la pregunta que se le pasaba a Carlos por la cabeza.
-Eres tonto, ¿cómo le dices eso? -preguntó Nieves entre risas.
Laura bajo, al ver que no estaba Álvaro, giró la esquina para ver si lo veía pero no había nadie. No sabía porque pensaba que iba a ir a recogerla, era una idiota. Empezó a andar hacia clase. Cuando llegó estaba Álvaro y dos de las "guarras" con él. Prefirió sentarse sola en su mesa, sacó la agenda y empezó a rayarla.
-Es que la gente es muy falsa -escuchó decir a una de las chicas.
-Y otras muy guarras -susurró Laura.
-Es que es eso, yo soy una de ella y me cambio de instituto corriendo -dijo la otra.
-Que bochorno en la fiesta que todo el mundo sepa lo que has hecho
-Dejar el tema -le suplicó Álvaro.
-Es la verdad, Alvarochu.
-¡SE ACABÓ! -gritó Laura, cerrando la agenda de un golpe y levantándose de la silla- ¿POR QUÉ NO OS METÉIS EN VUESTRAS VIDAS? Ah sí, porque vuestras vidas son una m*erda y aburridas por eso tenéis que meteros en la de los demás. OLVIDAROS DE MÍ Y DE NIEVES. Si os aburrís poneros a hacer ganchillo o os vais a ch*parla por ahí a alguno, pero dejáis mi vida en PAZ. -dicho esto se sentó otra vez en la silla- AH y una cosa más -se giró para mirarles a la cara- ¿Alvarochu? ¿En serio? Por favor exprimiros lo que tenéis sobre los hombros, que no sólo sirve para maquillarla y para peinarla, no, sirve para PENSAR, sí, PENSAR, y no, no es un pókemon.
La gente de clase iba entrando pero ella se fijó en dos que iban más serios de lo normal, Carlos y Nieves, se sorprendió que fueran juntos a clase, sobre todo por la conversación que habían tenido el día anterior sobre David y Blas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario