domingo, 6 de mayo de 2012

Cap.97

Nieves estaba sentada en la mesa con Carlos de pie frente a ella. Estaban muy juntitos y agarrados. Blas y David levantaron las cejas y se fueron a la mesa de Blas. Ya les pedirían explicaciones más adelante. Entonces llegaron Laura y Álvaro. El primero con una gran cara de sueño, sólo comparable con las ojeras mal tapadas con maquillaje de ella.
Se acercaron a Blas y David.
-¿Qué, de fiesta?- Bromeó Blas.
-No.- Dijeron los dos.
-Que éste es un pesado y no deja de hablar por teléfono cuando le das cuerda- Se quejó Laura apoyándose sin darse cuenta en el hombro del aludido.
-Madre mía- dijo David riendo.- Parece que aquí hay más gente que debe explicaciones.
Entonces entraron Dani y Ana. Cogidos de la mano, como siempre. La clase de matemáticas pasó normal quitando que Laura se durmió en clase.
La siguiente hora de EF Nieves se puso de pareja con Carlos. Los dos llevaban un chachondeo enorme entre ellos. Y eso fastidiaba mucho a una chica en particular. Y es que en clase se había formado una especia de "fan base" de los chicos Auryn, que cada día tenían más visitas y "me gusta" en los vídeos de Youtube.
En el patio, 4 chicas se acercaron al grupo de amigos.
-Hola- dijo una- ¿Podemos almorzar con vosotros?
Blas miró a las chicas, pero Nieves estaba cuchicheando con Carlos y Laura estaba intentando mantenerse despierta.
-Álvaro- dijo otra- deberías juntarte con gente que sepa maquillarse- Laura se dio por la aludida y le fulminó con la mirada.
-Y otros deberían ir con otras más guapas- concluyó una de las últimas, que era la que más escote tenía mirando a Nieves.
-Chicas, gracias por los consejos- dijo Dani cogiéndolas por los hombros- Pero creo que somos mayorcitos para saber con quien nos juntamos, ¿No?
-Por si acaso- dijo la última que aún no había hablado.
-Que si, que si- dijo Álvaro.
David suspiró cuando se fueron.
-En fin...
-¿Para algo?- Dijo Carlos dándose cuenta por primera vez en toda la mañana que había más gente que Nieves.
-Hombre, con vosotros queríamos hablar- dijo Blas sonriendo.
-Uff- dijo Laura.
-Y luego vais vosotros- recalcó David

No hay comentarios:

Publicar un comentario