lunes, 7 de mayo de 2012

Cap.113

Las chicas se quedaron viendo como todos se iban. Hasta Ana les había dado la espalda. ¿Cómo podía ser? Bajaron abajo sin muchos ánimos. No les apetecía ni discutir con los otros dos. Bajaron al piso de abajo. La música seguía pero parecía mucho más fuerte. Se les metía en la cabeza y les amartillaban.
-Mira- Dijo Nieves señalando a un grupito de chicas de clase con un escotazo y las faldas más cortas que habían visto nunca. Estaban de risas tontas con sus ahora ex.- Serán...
-Que asco, por Dios..- Laura se fue hacia otro lado.
Empezaron a coger mojitos y baelys. Pero no les subía. Entonces vieron en la piscina a Carlos y Álvaro enrollándose con dos compañeras de clase en la piscina. Ellos con el bañador, ellas en ropa interior.
-Ofvio- Dijo Nieves.
Volvieron a la fiesta de dentro, habían hablado de liarse con Edu y Borja delante de Carlos y Álvaro, pero sólo empeoraría las cosas cuando lo pensaban bien.
-¿Y qué quieres qué hagamos?- Dijo Nieves enfadada. El alcohol empezaba a subirles.- ¿Vivir de luto por ellos?
-No.
-Pues entonces. ¡A pasárnoslo bien!
//En otra parte de la fiesta//
Carlos y Álvaro ya habían terminado con esas chicas de la piscina. No podían porque no paraban de pensar en Nieves y Laura. ¿Cómo habían sido capaces? Por que hacerlo, lo habían hecho. No había más que ver el estado en el que las encontraron. La única salida que vieron no fue otra que el alcohol. Bebieron, bebieron y bebieron hasta que la música sonaba lejana y todo daba muchas más vueltas. Entonces se encontraron con ellas, estaban en la puerta del chalet, fuera.
-¿Qué hacéis aquí?- dijo Nieves enfadada.
-Mira quien habló- contestó Carlos mirándole fatal.
-¿Ya habéis terminado la caja de condones?- Dijo Álvaro cruzando los brazos.
-Siempre nos puedes dejar los tuyos ya que no los usas- Respondió Laura.
Ellas se pusieron de pie para poder estar más o menos a la misma altura que ellos. Se quedaron mirándose muy serios.
-Escuchar- Empezó Nieves.
-Vaya, con que las put*s pueden hablar mientras se las meten en la boca- Cortó Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario