jueves, 10 de mayo de 2012

Cap. 156

-Yo me quedo con él -dijo Laura- iros a casa.
-No, yo me quedo -dijo Nieves.
-Que no, YO me quedo -dijo Laura.
-Pues yo no me voy a ir.
-Yo tampoco -dijeron Carlos y Álvaro a la vez.
La médica dijo que tres de ellos se tenían que ir. Nieves se levantó y se fue, al igual que Carlos y Álvaro, pero ella se sentó en una silla.
-¿Te vas a quedar aquí toda la noche? -preguntó Carlos.
-Sí, hasta que no vea que David está bien, no me voy -les dijo Nieves.
-Yo me voy, estoy muy cansado -dijo Álvaro y se fue.
Carlos se sentó en la silla de al lado de Nieves.
-¿Qué haces? -le preguntó Nieves
-Me voy a quedar contigo
-No hace falta
-Me da igual, no te voy a dejar aquí sola.
No hablaron mucho más, los dos enseguida se quedaron dormidos. Carlos fue el primero en despertarse, estaba sentado en la silla con la cabeza apoyada en la pared, Nieves se quedó dormida en el hombro de Carlos, al verla el chico sonrío.
-Nieves, despierta -dijo Carlos meneando el hombro. La chica despertó.
-¿Estará ya David en la habitación? -preguntó Nieves.
-No sé
Ella se levantó y llamó a la puerta, al ver que nadie le respondía abrió la puerta. Vio a Laura durmiendo en uno de los sofá-cama que había en la habitación, Blas dormía en la cama y vio también a David, al ver a David se puso contenta, demasiado contenta. Laura empezó a menearse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario