martes, 8 de mayo de 2012

Cap.125

-No te preocupes, que me voy- repitió el rubio.
-Me voy contigo- dijo ella sin siquiera mirar a Borja
-No, quédate con él.
-No.
-Me encanta cuando hacéis como que no estoy delante- dijo finalmente Borja. Cogió a Nieves por los hombros.- Tengo ganas de repetir, ¿Cuándo te viene bien?
Carlos enfadado se dio la vuelta y empezó a caminar, no quería seguir oyendo más mentiras.
Laura iba con un poco más de prisa que de costumbre a clase ya que tenía que copiarse rápido los ejercicios de historia antes de que llegara la profesora, y sin David de su parte, sólo le quedaba Nieves. Entonces al girar la esquina se chocó con Álvaro.
-¿Qué haces aquí?- dijo enfadado.
-Ir al colegio, ¿Qué voy a hacer?
Él no contestó, se puso a andar hacia el colegio. Entonces apareció Edu con la mochila en un hombro solo. Pasó por al lado de Álvaro sonriendo.
-¡Laura!
Pero ella le ignoró y siguió caminando pocos pasos por detrás de Álvaro, el cual estaba poniendo la oreja para enterarse un poco de la conversación.
-¿Qué pasa? ¿Es que te hice demasiado daño anoche? Pero tampoco tienes que dejar de hablarme por eso.
-Cállate- dijo Laura- ¡Cállate!
-Pero si aún te queda voz después de haber chillado tanto anoche, vaya...
-Que te calles, ¡EDU CÁLLATE!
Toda la calle se quedó en silencio, pocas veces Laura había gritado tanto. Álvaro incluso se giró para ver que todo iba bien.
-No tienes idea del marrón en el que me has metido, tú y tu amigo- le dijo al chico.
-Porque os queremos.
Laura se rió irónica.
-No me hagas hablar bonito.
-A ver Laura...- El chico le puso la mano en el hombro.
-Que no me toques.
-¿Por qué, eh?
-Que no la toques, te lo acaba de decir- Álvaro se había parado y estaba mirándolos. Edu sonrió satisfecho.
Entonces en la puerta del colegio pasó algo no muy habitual

No hay comentarios:

Publicar un comentario