domingo, 6 de mayo de 2012

Cap.91

-Vale, pues entonces mejor que vayámonos arreglándonos todos.- dijo Nieves poniéndose en pie.
Los chicos se quedaron en el comedor con la puerta cerrada para cambiarse de ropa y las chicas se fueron al cuarto de Laura a hacer lo mismo.
Ana se puso sus Converse, leggings negros y una camiseta larga con la bandera de UK. Laura se puso unas manoletinas azul marino con unos shorts vaqueros y una camiseta de rallas azules y blancas estilo marinero. Nieves se puso unas Tomms azules con unos vaqueros negros largos y un suéter grunge blanco hueso con un ancla enorme azul marina. Cogió la réflex y comprobó qu tenía batería y memoria suficiente para la sesión de fotos.
Cuando fueron hacia el comedor para ver si los chicos ya estaban listos.
-Venga, pequeños Einsteins míos...- Dijo Ana abriendo la puerta imitando la voz de su profesora de matemáticas.
-¡¡NO!!- David sin camiseta y subiéndose los pantalones cerró corriendo.
Las chicas empezaron a reírse y decir que luego eran ellas las que tardaban en arreglarse.
Finalmente los chicos salieron. Iban guapísimos. Llevaban su look habitual: polos, camisas, zapatos en vez de zapatillas... Incluso Blas llevaba corbata delgada y Carlos había cambiado el gorro por un sombrero.
-¿Ya estamos?- Preguntó Nieves.
Todos asintieron pero cuando fueron a salir por la puerta llamaron al fijo. Laura lo cogió, eran sus padres para preguntar qué tal estaban. Ella disimuló como pudo y todos estaban en completo silencio, sobretodo los chicos. Por fin sus padres colgaron.
-Vale, ahora sí que estamos.- dijo Laura cuando colgó.
Se fueron al río, en una zona que habían muchos arboles pero pocas personas.
-A ver, fotógrafa mode on.- Dijo Nieves enfocando la cámara.- Cuándo queráis.
Los chicos empezaron a hacerse fotos, luego dejaron la cámara apoyada en un tocón (poniéndo una chaqueta encima para que no se manchara ni nada) y se hicieron fotos en grupo. Se lo estaban pasando especialmente bien. En una de las fotos Carlos le dio un beso a Nieves, pero ella no dijo nada.
Cuando se hicieron casi las 100 fotos y empezaba a hacer calor y a tener hambre, se fueron a comer a un bar que había por allí de bocadillos, pero se los pidieron para llevar. Compraron también bebidas frías. Volvieron a su lugar y pusieron las chaquetas a modo de manta. Segundo pic-nic en 2 días. Pero esta vez se lo iban a pasar mejor viendo las fotos y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario