domingo, 6 de mayo de 2012

Cap. 92

Todos se sentaron en círculo encima de las chaquetas de los chicos. Empezaron a comer y Nieves cogió su cámara y empezó a mirar las fotos. Los demás miraban de vez en cuando y cuando había alguna foto graciosa Nieves se la enseñaba a todos.
-Mirad a Blas -Nieves giró la cámara para que los demás pudieran ver la foto mientras se reía.
Los demás se reían también, tenía una cara muy graciosa, al parecer no se había enterado de la foto.
Nieves pasó a la siguiente foto y salían todos muy monos. La siguiente era en la que Carlos había besado a Nieves. Ella se quedó mirando la foto y de repente le salió una sonrisilla tonta.
-¿Qué pasa? -preguntó Laura mirando a Nieves.
-¿Qué? -dijo Nieves pasando a la siguiente foto- Nada, nada.
Cuando acabaron de comer, se tumbaron todos en la hierba. Estaba siendo un día bastante divertido. Laura y Álvaro no se despegaban ni con agua caliente. Dani y Ana eran adorables aunque a veces se pasaban llegaban a ser hasta asquerosos.
-Que asco dais, en serio -dijo Álvaro mirándolos con cara de asco.
-Es amor -dijo Dani- tú no lo entiendes.
Cuando se cansaron de estar sentados, empezaron a caminar por lo al rededores, la verdad es que era bastante bonito todo lo que había allí.
Estaba siendo todo genial, hasta que tres chicas se acercaron al grupo de amigos.
-¡ÁLVARO! -gritó una de ella y se acercó corriendo al chico- Me encanta tu voz -dijo la chica mientras apartaba a Laura. Ella le echó una mirada fulminante.
-Pues a mí me gusta más Carlos -dijo la chica mientras se acercaba a éste.
Nieves se alejó de Carlos y se fue con Laura.
La otra chica estaba bastante abrazada con Blas, no lo dejaba respirar. Los chicos al parecer se lo estaban pasando bastante bien con ellas. Nieves y Laura sentían como si no pintarán nada allí, ni si quiera se habían dado cuenta de que no estaban, así que empezaron a caminar hacía el otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario