martes, 8 de mayo de 2012

Cap. 136

-Que va -dijeron los 3 a la vez.
-Venga, Carlos, trauma -dijo Nieves.
-Pues mi trauma es que odio el pescado -explicó Carlos- cuando era pequeño fui a una tienda de animales y me quede mirando los peces naranjas que hay, pues lo miré y de repente se dio la vuelta y se subió hacia arriba.
Todos se rieron.
-No, es verdad. Es un trauma lo pasé mal. Pobre pez -reía Carlos.
-Vale, el mejor trauma es el tuyo -se reía Laura a carcajadas.
-Hablando de animales -dijo Nieves- ¿Habéis visto esas ratas blancas que venden? Que asco.
-Tampoco dan tanto asco -dijo Álvaro- exagerada.
-Que sí, que esas ratas las cogen de la calle y después las venden -explicó Nieves.
El resto de la cena se lo pasaron bastante bien, al final ha sido una buena idea eso de los castigarán.
-Bueno yo me tengo que ir, que ya es tarde -dijo Nieves mirando la hora de su BB.
-Sí yo también me voy, que mis padres me reclaman.
Todos se levantaron y se fueron cada uno por su lado. Álvaro y Laura por un camino y Carlos y Nieves se fueron por el suyo.
Álvaro aún iba riendo. La verdad es que se lo había pasado bastante bien.
-Ha estado bien, la cena express -dijo Álvaro.
-La verdad es que sí -le contestó Laura.
Se hizo el silencio,la verdad es que no sabían ninguno de los dos que decir.
-¿Qué tal vais con el grupo? -dijo Laura.
-Pues bien la verdad -contestó- la gente nos está recibiendo bien
-Me alegro -se miraron y sonrieron.
//Por otro camino//
Carlos y Nieves iban caminando bastante juntos, se lo estaban pasando genial.
-¿Me vas a dar la chaqueta? -preguntó Carlos en broma- Si quieres quedatela ya de paso
-Pues sí, jum, me la voy a quedar -dijo Nieves mientras se la abrochaba.
Cuando llegaron al patio de Nieves, Carlos hizo algo que sorprendió a Nieves

No hay comentarios:

Publicar un comentario