miércoles, 16 de mayo de 2012

Cap. 173

Cuando se fue haciendo de noche las chicas corrieron la cortina y cada una se tumbó con uno de los chicos. Nieves se acomodó como aquella tarde junto a David. La verdad es que aún recordaba lo de las chicas de su clase, pero prefería no pensar en ello. David le rodeó con el brazo que no llevaba gotero y acomodó su cabeza.
En la otra parte de la cortina Laura estaba casi dormida pero habían cosas que no le dejaban tranquila. Estaba también tumbada junto a Blas, que estaba prácticamente dormido y le acariciaba el brazo. Ella pensaba en Carlos y Álvaro y todo lo que había pasado, y sus dos compañeras de clase. Se habían enfadado con ellos por los celos cuando ellas se ponían celosas de sus fans y también les culpaban.
Bastante lejos de allí, en un cuarto lleno de gorros y sombreros colgando por todos lados, Carlos estaba mirando sus fotos de Tuenti. Nieves, Nieves, Nieves. Le había costado mucho luchar contra David y al final parecía que había ganado él, pero ahora las cosas estaban patas arriba. ¿Y si era una estrategia de él? Pero si eran amigos.. O quizá nunca lo fueron. Demasiadas preguntas. La verdad era que lo que menos le apetecía en esos momentos era pensar que al día siguiente iba a estar en cuatro paredes con él.
Álvaro por su parte estaba tumbado boca arriba aún con la ropa de calle. No tenía sentido. Nada. Todo le iba bien con Laura, ¿Por qué lo dejaron? Ah claro, Edu. Edu y Borja. Esa era la clave, seguro que era culpa de esos dos. Si no se hubieran metido por medio como lo hicieron desde el principio nada de eso hubiera pasado. Pero no iba a quedar así la cosa, era Álvaro Gango, y era el chico malo de la clase. Vale que Blas fuera más popular, pero él siempre se había considerado más guapo, y más creído.
Cuando empezaba a salir el sol dos enfermeras entraron a la habitación 456.
-A ver, por favor, depsierten- dijo una.
-Tenemos que trabajar.- dijo la otra mirando los goteros.
-Señor Cantó, tenemos los resultados de los análisis.
-¿Y cómo han salido?- Dijo con voz baja, Laura aún dormía.
-A ver, esterilizo la aguja y le saco un poco de sangre, ¿Correcto?- decía la otra enfermera sonriente a David.
-Claro, claro...
-¿Es amiga suya?- dijo la enfermera mirando a Nieves que dormía.
-Sí...
La enfermera no dijo nada, solo subió los hombros y le pinchó.
-Le dejo los resultados aquí para que los revise.- le dijo la enfermera a Blas dejándole los papeles al lado de la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario