sábado, 5 de mayo de 2012

Cap.81

Laura se fue a su cuarto con la Blackberry y cerró la puerta. Los pitidos desde que pulsó el botón verde hasta que Álvaro lo cogiera se le hicieron eternos.
-¿Laura?- Dijo él.
-Sí, oye.. Que estamos todos en mi casa, bueno, falta Carlos pero está de camino y pues que se van a quedar todos en mi casa a dormir porque tengo el fon de semana toda la casa para mí.
-Ya, y quieres que vaya, ¿No?- Álvaro sonrió.
-Bueno, yo no. Todos.
-Pero tu también.
-¿Vas a venir o no?
-Sí sí, ¿Qué llevo?
-Saco de dormir, comida basura y todo lo que quieras.
-¿Condones?
-¿Eres tonto?
-Vale, vale.. Hasta ahora.
-Adiós.
Laura volvió al comedor. Carlos venía de camino y las chicas empezaron a planear lo que harían por la noche, porque, obviamente, se lo iban a pasar bien con los chicos.
-Entonces, esperamos a que se duerman y cogemos la pasta de dientes- explicó Nieves.- Me había traído para hacerlo a Ana pero ahora ya...- Dijo sonriendo cuando la aludida le pegó en el brazo.
En seguida llegó Álvaro con Blas, que se habían cruzado por el camino y al poco David y Dani. Carlos llegó el último.
-Inspección de maletas masculinas.- Dijo Laura poniéndose en pie.
Los chicos abrieron las maletas y ellas fueron mirando las 3 a la vez maleta por maleta para comprobar que todo estaba en regla.
-¿cuatro gorros?- Dijo Nieves al ver la maleta de Carlos- ¿Cómo vas a usar tantos?
-Pues porque uno es para las mañanas, otro para las tardes, otro para dormir.
-Y otro por si no va peinado- Terminó David.- Me lo ha explicado por el camino.
-¿Y qué vamos a hacer?- Preguntó Blas.
-Hombre- Dijo Álvaro.- Yo iba a traer cosas útiles pero Laura no me ha dejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario