lunes, 14 de mayo de 2012

Cap.164

Los cuatro "amigos" salieron del hospital, caminaron hasta la parada del autobús.
-Mierda -dijo Laura mirando su bolso.
-¿Qué pasa? -le preguntó su amiga.
-Me he dejado el monedero en la habitación y no tengo el bonobús.
-Yo te lo pago -ofreció Álvaro.
-No, no hace falta -contestó Laura sin mirarle.
-¿Cómo vas a subir sin bonobús? -preguntó Carlos.
-Nieves me lo paga -dijo Laura mirando a Nieves sonriente.
-Bueeeeno vale -contestó Nieves.
El viaje en autobús se hizo eterno, Laura y Nieves se sentaron y los otros dos chicos se quedaron de pie. Ninguno de los cuatro hablaba, la verdad es que tenían miedo a hablar y acabar discutiendo. El viaje acabó, los chicas se despidieron con un abrazo.
Carlos y Nieves empezaron a caminar. No sabían que decir.
-¿Estás enfadado conmigo? -preguntó finalmente Nieves.
-No, ¿por qué me preguntas eso?
Por otro camino, iban caminando Álvaro y Laura ni se miraban ni nada.
-No sé que decir -dijo Álvaro.
-Pues entonces no digas nada -le contestó Laura.
-Es que soy como Nieves no aguanto el silencio.
Nieves no contestó a la pregunta de Carlos. Así que cambiaron de tema. Lo que ellos no sabían es que los dos chicos hicieron la misma pregunta.
-¿Qué hay entre David y tú? -preguntó Carlos.
-¿Qué hay entre Blas y tú? -preguntó Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario