sábado, 5 de mayo de 2012

Cap. 84

El perro se había subido al sofá y había asustado a Laura.
-Fuera de aquí -dijo Laura echando al perro.
-Pobre perro -dijo Álvaro- ¿Te gustaría que yo te echará así del sofá?
-Es que no lo vas a hacer.
-AAAHHH -gritó Blas.
Todos miraron a Blas y le vieron hundiendo la cabeza en el cojín, todos miraron a la pantalla, había una niña muy fea gritando sin parar y matando a gente, Ana, Nieves y Laura gritaron. Ana buscó el refugio en su novio, Nieves en el pecho de Carlos y Laura se acercó corriendo a Álvaro y le abrazó.
Los demás chicos se empezaron a reír sin parar.
-Pero si no pasa nada -dijo David.
-No, sí que pasa, es muy fea esa niña -dijo Nieves aun con la cabeza metida en el pecho de Carlos, el cual le había puesto los brazos al rededor.
-Ahora sí que te acercas a mí, eehh -dijo Álvaro.
-Déjame -dijo Laura apartando sus brazos.
-Tampoco te he dicho que me moleste -le susurró Álvaro.
Laura sonrío y volvió a abrazarse a Álvaro, la verdad es que los brazos de Álvaro la hacían sentir segura, además estaba muy cómoda y se sentía bastante protegida.
Al final la película acabó. Blas estaba super encogido con el cojín, Nieves acabó entre medias de David y Carlos, agarrada a Carlos, Laura acabo acurrucada entre los brazos de Álvaro.
-Bueno ¿nos vamos a dormir? -preguntó Dani.
-Yo ahora mismo después de esta película no puedo dormir -dijo Blas.
-Yo tampoco -dijo Laura.
-Bueno podemos aprovechar la noche -dijo Álvaro con una sonrisa pícara.
-NO -dijo Laura.
-Pues yo sí que tengo sueño ya -dijo Carlos.
Al final decidieron que se iban a dormir. Los chicos montaron sus sacos de dormir como pudieron en el comedor, eso sí, Laura y Nieves querían acostarse al lado y ellas sabían por qué.
Todos se acostaron y se durmieron, las chicas cuchicheaban y se reían, hasta que Blas les interrumpió su malévolo plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario